Ética Profesional

Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, ofreciendo sólo aquellos servicios que se adecuan a sus necesidades, perfiles, predisposición al riesgo, horizonte temporal de inversión, respetando las leyes y las regulaciones vigentes, en particular la nueva ley de mercado de capitales.

Propiciamos una cultura con altos valores morales dentro de nuestros equipos de trabajo, tomando decisiones que resguarden las expectativas y aspiraciones de nuestros clientes. Aspiramos a realizar el trabajo correcto en la forma correcta para alcanzar resultados correctos.

Nos empeñamos en construir un clima donde nuestros equipos, asociados y aliados estratégicos puedan actuar con valores, integridad, honestidad y absoluto respeto al marco legal y normativo.

Estamos convencidos que para crecer como consultores es imprescindible que crezca la industria en la que estamos. Desarrollamos amplios programas de divulgación, actualización y capacitación de temas candentes de la industria en el marco de un fuerte compromiso con las comunidades en donde actuamos.